Blog donde guardo los enlaces a noticias u opiniones interesantes, de temas de política, empresa, economía, ciencia, investigación,la problemática de la carrera investigadora, en fin, de infinitas cosas interesantes.
Agradecer la compra. Esto no significa solamente decir gracias cuando cierre la venta, significa ofrecerle algo como “agradecimiento� por esta compra.
Darle seguimiento a un cliente significa visitarle, llamarle o de alguna otra forma pedirle al cliente que nos hable de su experiencia con nuestro producto o servicio.
Escuchar lo que el cliente tiene que decir, pero sobre todo evaluar y corregir.
Capacite a sus empleados para el manejo de incidencias y quejas, éstas deben ser vistas como oportunidades de mejorar y no como un incordio.
La mejor forma de fidelizar a un cliente, es a través del contacto permanente. No hay nada que cree más lealtad de marca, que el hecho de que un cliente sepa que para usted y su compañía, él y su opinión son importantes.
¡Recuerde que conseguir un cliente nuevo siempre será más caro que mantener a un cliente satisfecho!
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