viernes, 8 de marzo de 2019

Diseño y modelado 3D

Cursos para el manejo de herramientas de diseño asistido por ordenador
 
Formación en
Software de diseño CAD
Actualmente los sistemas de Diseño Asistido por Ordenador, conocido como CAD por sus siglas en inglés, son herramientas imprescindibles en campos como la ingeniería, la arquitectura y las nuevas tecnologías.
La especialización en el uso de estas herramientas para el diseño 2D y el modelado 3D tiene un alto valor profesional y un enorme potencial por sus aplicaciones en el sector tecnológico y el mundo digital.
Bonificables para empresas
Curso de
AutoCAD 2D 2017
Los alumnos de este programa aprenderán a desenvolverse en la interfaz de AutoCAD 2017 y manejar las herramientas de dibujo y presentación, además de otras funciones avanzadas.
Solicitar información >

Curso de
Revit Diseño 3D
Los alumnos de este programa de diseño 3D aprenderán a crear un edificio sencillo y completo, incluyendo todos los pasos necesarios para alcanzar un proyecto profesional que satisfaga necesidades reales.
Solicitar información >

Curso de
SolidWorks Standard
Conoce los entornos de trabajo paramétricos, generación y manipulación de piezas sólidas / ensamblables y los sistemas de parametrización en diferentes módulos: sólidos, ensamblajes y planos.
Solicitar información >

Curso de
SolidWorks Extended
Además de conocer los entornos de trabajo paramétricos, generación y manipulación de piezas sólidas / ensamblables y los sistemas de parametrización en diferentes módulos: sólidos, ensamblajes y planos, este curso también forma a los alumnos en la utilización de sólidos multicuerpo y funciones avanzadas de forma de SolidWorks.
Solicitar información >
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario