Bonificable para empresas Acreditación universitaria Modalidad Online Tutor personal
Las empresas crecen cuando incorporan las Redes Sociales en sus estrategias de marketing. Es por esto por lo que necesitan buenos especialistas que sean capaces de gestionarlas. Y es que si las compañías no quieren perder diferentes oportunidades de negocio y ceder espacio a sus competidores, deben relacionarse con sus clientes a través de los nuevos canales que ofrece el Social Media. En las Redes Sociales, lograr un fuerte lazo de confianza es un valor agregado inigualable para la empresa: construir un público relevante, en cantidad y calidad, y mantenerlos comprometidos es el objetivo. ¿Cuál es el tuyo?
Solicita información y descubre cómo convertirte en Community Manager
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@desarrolloyempresa.com indicando "Baja" en el asunto. |
Blog donde guardo los enlaces a noticias u opiniones interesantes, de temas de política, empresa, economía, ciencia, investigación,la problemática de la carrera investigadora, en fin, de infinitas cosas interesantes.
lunes, 28 de octubre de 2019
Conviértete en Community Manager
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario