Blog donde guardo los enlaces a noticias u opiniones interesantes, de temas de política, empresa, economía, ciencia, investigación,la problemática de la carrera investigadora, en fin, de infinitas cosas interesantes.
La llegada de las tecnologías digitales ha provocado cambios en el ámbito de la comunicación, se ha cambiado el modo de gestionar contenidos, la forma de consumir televisión, etc. Todos estos cambios se han producido con la llegada de Internet y las redes sociales.
Los expertos en gestión y publicidad en redes sociales son profesionales muy demandados actualmente.
Con este curso superior universitario, los alumnos aprenderán a:
Aplicar las herramientas de la plataforma Youtube para crear contenidos publicitarios efectivos en dicha plataforma.
Manejar las diferentes técnicas y shortcuts de Instagram para situar contenidos publicitarios de manera eficaz.
Utilizar la red social Twitter y sus diferentes herramientas para gestionar la publicidad de tu negocio de forma profesional.
Seleccionar clientes potenciales en Facebook y gestionar la página de manera ventajosa para tu proyecto.
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@estatalparaelempleo.com indicando "Baja" en el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario