Blog donde guardo los enlaces a noticias u opiniones interesantes, de temas de política, empresa, economía, ciencia, investigación,la problemática de la carrera investigadora, en fin, de infinitas cosas interesantes.
En otros países hace años que los comercios de moda cuentan con un asesor de imagen como valor añadido para dar un servicio personalizado extra a sus clientes. Y es cada vez es más importante diferenciarse y fidelizar a los clientes, no solo basta con un trato exquisito y cuidado por parte de los empleados.
Ayudar al cliente escogiendo el look más adecuado a su imagen.
Proponerle ideas para que adapte su estilo a diario o a la ocasión especial que necesite.
Aconsejarle sobre líneas, formas, volúmenes y colores que más le favorecen y realzan su imagen.
Asesorarle sobre complementos y otros accesorios.
Lo que conlleva:
El cliente siente que el trato es personalizado y a su medida, lo que aumenta el valor de los servicios recibidos.
El cliente realiza compras más efectivas y satisfactorias, fomentando su fidelización con la firma.
Un cliente satisfecho no solo vuelve, sino que es el mejor embajador para dar a conocer tu negocio y que aumenten tus ingresos.
Gracias a este curso intensivo, empleados de tiendas y firmas de moda, aprenderán y dominarán los aspectos fundamentales de la asesoría de imagen, que posteriormente transmitirán a sus clientes.
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@especialidades-universitarias.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario