jueves, 26 de noviembre de 2020

Re:Imprima al Momento sus Etiquetas.

 

Campaña diseñada y enviada por Matrix Data para Repayca
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Imprima al momento sus Etiquetas.

Ante la actual situación que nos obliga a ser más ágiles en nuestras entregas con suministros inmediatos, con nuevas propuestas de diseños, personalizaciones solicitadas por nuestros clientes, nuevos logos, etc, para mejorar la imagen de nuestros artículos, se hace cada vez más necesario disponer de un servicio de impresión de etiquetas bajo demanda.

Esto supone la reducción de cantidades de etiquetas en sus estanterías, y una mejora de costos al no tener que pagar gastos relacionados con la impresión de las mismas y no tener que estocar cierta cantidad por modelo para conseguir buen precio por cada uno de ellos. La evolución de los mercados exige esta solución en la impresión de etiquetas para ser autosuficiente, sin depender de nadie, y, así no fallar en los servicios a los clientes.

Las dos calidades de tintas de VIPCOLOR, líderen este sector, son:
-Tintas Dye, calidad fotográfica
-Tintas WaterResistant.

Los precios indicados son orientativos ya que solemos disponer de promociones y ofertas especiales.
Para cualquier aclaración les ruego se pongan en contacto para recibir más información al respecto.


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Recomendaciones para crear entornos seguros en la vuelta a la actividad

La progresiva recuperación de la actividad en el contexto de la pandemia supone que muchos negocios, especialmente en sectores como la hostelería, el retail o las oficinas, estén afrontando estos días una serie de retos de cara a su reapertura al público con las máximas garantías. Estos desafíos tienen que ver con medidas preventivas que eviten el contagio entre clientes y personal fomentando el cumplimiento del distanciamiento social.

En todo este proceso, las empresas de seguridad están jugando un papel activo, estratégico y fundamental, aportando soluciones efectivas en tiempo récord. "el principal reto es proporcionar un entorno seguro y que, tanto clientes como personal, tengan además ese sentimiento de seguridad que resulta fundamental para la recuperación de los negocios".

Para alcanzar este objetivo, destacamos cuatro propuestas de seguridad que las empresas deben tener en cuenta en su adaptación a la nueva realidad que plantea la COVID-19:

Control de aforo o afluencia. Una de las claves de la desescalada está siendo la limitación de los aforos según se va permitiendo la apertura al público de establecimientos de todo tipo. Por tanto, una primera medida que cualquier negocio debe llevar a cabo es establecer los protocolos y medios tecnológicos que permitan saber en todo momento el número de personas que hay en un espacio determinado y actuar en caso necesario.

Distanciamiento social. Otro punto fundamental durante toda la pandemia ha sido respetar la distancia social. Se prevé que esta medida se alargue en el tiempo puesto que es crucial para controlar el contagio del virus. En muchos casos, no es posible controlar de forma "manual" que se respete esa distancia, pero hoy en día existen soluciones tecnológicas que son capaces de detectar el espacio entre personas y que controlan y configuran avisos en el caso de que este no sea el adecuado.

Medición de temperatura. La rápida detección de un posible contagio es fundamental para evitar la propagación del virus. Uno de los indicadores principales en el caso de la COVID-19 está siendo la medición de temperatura, por lo que muchos negocios la están instaurando como pauta imprescindible en el acceso a sus establecimientos. Una de las maneras más evolucionadas de realizar este control son las cámaras termográficas, que permiten detectar de manera autónoma la temperatura de una persona.

Desinfección de espacios. La desinfección continua de los espacios que usen trabajadores y clientes es otro de los requisitos fundamentales. El gran reto es que la solución funcione contra el virus pero que sea inocua para las personas. En este sentido, existen y se están poniendo ya en marcha soluciones de purificación de aire y superficie autónomas basadas en tecnologías como el IoT.
A modo de recomendación, Miranda indica que cada negocio debe tener en cuenta sus necesidades concretas y reales a la hora de poner en marcha cualquier tipo de medida de seguridad.

En todo caso, siempre se han de valorar aspectos como la rapidez de la instalación; la correcta puesta a punto y calibración de los equipos; que el funcionamiento sea lo más autónomo posible; que no sea un obstáculo para el negocio y la operativa y que cumpla con las diferentes normativas referentes a la protección de datos o la salud.

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