viernes, 1 de abril de 2022

Hacemos llegar su Oferta a 700.000 Clientes.

 

Campaña diseñada y enviada por Matrix Data
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Llegue a más de 700.000 clientes en 48h.

Estimados señores:
En estos tiempos, se impone una vez más soluciones creativas. Es momento de Campañas que nos permitirán llegar a mas de 700.000 posibles clientes.

El teletrabajo se impone cada vez más, y parece que ha llegado para quedarse con nosotros. Somos su comercial virtual y podemos hacer llegar su oferta a cientos de miles de posibles clientes...

Desde Matrix Data les ofrecemos dos opciones bien diferenciadas para sus campañas:

Campaña Completa en 48 horas 2X1:
Diseño más envío de su campaña con una depurada "puesta en escena". Realizamos estrictas pruebas para garantizar que los mensajes llegan a bandeja de entrada. Enviamos 2 veces por el precio de una* .

Desde 299 €* (para 50.000 envíos o a su comunidad). Ahora reenvío gratuito de las aperturas (En caso de campaña nacional completa 700.000 destinos).

Solo Base de datos de Emails, Teléfonos, etc.
Base de datos emails, teléfonos y direcciones de empresas y personas de España para sus acciones de captación de clientes. También disponemos de bases de datos de Europa y Latino America.

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Campañas Eficientes

Teléfonos: 933 869 062 - 659 444 330
www.matrixdata.es
Cuidamos su Imagen
 

* Envio 2x1 para campaña 50.000 envío o su comunidad, en caso de campaña nacional completa de 700.000 envíos, realizamos reenvío Sin coste de las aperturas a la finalización de la misma.
En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos personales que nos ha facilitado o que pueda facilitarnos podrán ser utilizados para enviarle ofertas de su interés y que serán incluidos en un fichero automatizado de datos, cuyo responsable es MATRIX DATA SL, S.L, con CIF B-63810949. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los mismos.

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Recomendaciones para crear entornos seguros en la vuelta a la actividad

La progresiva recuperación de la actividad en el contexto de la pandemia supone que muchos negocios, especialmente en sectores como la hostelería, el retail o las oficinas, estén afrontando estos días una serie de retos de cara a su reapertura al público con las máximas garantías. Estos desafíos tienen que ver con medidas preventivas que eviten el contagio entre clientes y personal fomentando el cumplimiento del distanciamiento social.

En todo este proceso, las empresas de seguridad están jugando un papel activo, estratégico y fundamental, aportando soluciones efectivas en tiempo récord. "el principal reto es proporcionar un entorno seguro y que, tanto clientes como personal, tengan además ese sentimiento de seguridad que resulta fundamental para la recuperación de los negocios".

Para alcanzar este objetivo, destacamos cuatro propuestas de seguridad que las empresas deben tener en cuenta en su adaptación a la nueva realidad que plantea la enfermedad:

Control de aforo o afluencia. Una de las claves de la desescalada está siendo la limitación de los aforos según se va permitiendo la apertura al público de establecimientos de todo tipo. Por tanto, una primera medida que cualquier negocio debe llevar a cabo es establecer los protocolos y medios tecnológicos que permitan saber en todo momento el número de personas que hay en un espacio determinado y actuar en caso necesario.

Distanciamiento social. Otro punto fundamental durante toda la pandemia ha sido respetar la distancia social. Se prevé que esta medida se alargue en el tiempo puesto que es crucial para controlar el contagio del virus. En muchos casos, no es posible controlar de forma "manual" que se respete esa distancia, pero hoy en día existen soluciones tecnológicas que son capaces de detectar el espacio entre personas y que controlan y configuran avisos en el caso de que este no sea el adecuado.

Medición de temperatura. La rápida detección de un posible contagio es fundamental para evitar la propagación del virus. Uno de los indicadores principales está siendo la medición de temperatura, por lo que muchos negocios la están instaurando como pauta imprescindible en el acceso a sus establecimientos. Una de las maneras más evolucionadas de realizar este control son las cámaras termográficas, que permiten detectar de manera autónoma la temperatura de una persona.

Desinfección de espacios. La desinfección continua de los espacios que usen trabajadores y clientes es otro de los requisitos fundamentales. El gran reto es que la solución funcione contra el virus pero que sea inocua para las personas. En este sentido, existen y se están poniendo ya en marcha soluciones de purificación de aire y superficie autónomas basadas en tecnologías como el IoT.
A modo de recomendación, Miranda indica que cada negocio debe tener en cuenta sus necesidades concretas y reales a la hora de poner en marcha cualquier tipo de medida de seguridad.

En todo caso, siempre se han de valorar aspectos como la rapidez de la instalación; la correcta puesta a punto y calibración de los equipos; que el funcionamiento sea lo más autónomo posible; que no sea un obstáculo para el negocio y la operativa y que cumpla con las diferentes normativas referentes a la protección de datos o la salud.

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