miércoles, 12 de enero de 2022

¡Atención por favor!

,


150,Fleet Street-London,EC4A 2DQ,United Kingdom
Tel:- 44 742 382 8932.
Email: geraldjhson.co.uk@mail.ru
27/DEC/2021 REF: BARR/LDN/NPA/HCX/05CVX/NV16UK


PROPUESTA DE NEGOCIO IMPORTANTE

Hola. ¿Qué tal estás?

¿Acepta mis más sinceras disculpas si mi correo no cumple con su ética personal, también espero que usted y su familia estén a salvo de la mortal pandemia del covid 19? Sé que este correo te llegará de sorpresa, pero no te desanimes con mi propuesta.

Sin embargo, esta correspondencia no es oficial, pero es privada y debe tratarse como tal. Al principio, me gustaría asegurarles que esta transacción es 100% libre de riesgos y problemas para ambos. Mi nombre es Sr. Gerald Johnson, abogado personal del difunto Sr. Andrew Willson, ciudadano sudafricano, conocido como mi cliente fallecido aquí en Londres, Reino Unido, porque no vincula a ningún familiar más cercano al fondo antes de su repentina muerte. Me estoy comunicando con usted en base a mi interés personal para desarrollar una relación comercial mutua con usted en su país.

Mi propósito es que usted ayude a asegurar los fondos que dejó mi cliente fallecido, para evitar que sea confiscado o declarado inutilizable por el Banco en el Reino Unido, un fondo valorado en (£ 12,700,000.00) Doce millones setecientas libras esterlinas, depositado por mi cliente antes de su muerte. Le solicito su colaboración para volver a perfilar los fondos. De hecho, solicito su consentimiento para presentarlo al Banco como beneficiario del fondo de mi cliente fallecido, para que se le pueda pagar el producto de esta cuenta (teniendo en cuenta que la herencia no se limita a las relaciones con el fallecido). , ni limita el circuito de la relación parental, ya sea formalmente por escrito o informalmente mediante la divulgación de información secreta al beneficiario.

Proporcionaré todos los documentos para respaldar el reclamo como beneficiario de mi cliente. Todo lo que necesito es su cooperación honesta y sus compromisos para permitirnos lograr esta transacción.
Quiero señalar que quiero que el 10% de este dinero se comparta entre organizaciones benéficas, mientras que el 90% restante se compartirá equitativamente entre nosotros.
Esta transacción está completamente libre de riesgos. Utilizaré mi posición como abogado del cliente para asegurar la ejecución exitosa de esta transacción. Le proporcionaré detalles y documentos relevantes para ayudarlo a comprender esta transacción.
Si está interesado en saber más, por favor envíeme un correo electrónico para que podamos discutir más sobre esta gran oportunidad de negocio o llámeme.

Saludos,
Sr.Gerald Johnson

Law firm Gerald Johnson & Asociados



Leyes de divorcio, custodia y matrimonio, leyes corporativas y de convenios, leyes de incorporación, alquiler, desalojo, arrendamiento y arrendamiento, leyes laborales, reclamos de seguros, leyes de ciudadanía e inmigración, leyes de protección del consumidor y derechos de autor, leyes de testamentos, fideicomisos, sucesiones y propiedad intelectual, Leyes Bancarias, Financieras y Monetarias, Leyes Corporativas, Privadas y Comerciales, Recuperación, Joint Venture y Fusiones, Leyes de Derecho Civil, Leyes de Impuestos, Ventas y Aduanas, Registro de Propiedad, Búsqueda de Título, escrituras, relación de mutación, Concesión. @ Gerald Johnson & ABOGADOS. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario