martes, 11 de septiembre de 2018

Perfil profesional de Alta Demanda

 
 
Beca hasta el 75%
Máster en
Controller Financiero
✔ Modalidad Online
✔ Con acreditación universitaria
Más información ❯
Cada día más empresas necesitan incorporan el perfil profesional del Controller Financiero, uno de los puestos más demandados en los últimos años y una figura de gran responsabilidad en el ámbito de la empresa.
Con este programa Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos, obtendrá las habilidades y conocimientos para uno de los perfiles profesionales más solicitados por las empresas.
Ahora con Beca hasta el 75%
Requerir información
Este Máster en Controller Financiero Online proporciona una formación adaptada a las necesidades concretas de las empresas. Su programa de estudios se ha desarrollado de modo que los alumnos puedan adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar con total garantías el cargo de Controller Financiero.
Acreditación Univeristaria
 
E-Learning
Programas Tutorizados
Temario Multimedia
Si no desea recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@elempleoenlinea.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Muchas gracias de antemano por la atención prestada. Reciba un cordial saludo.

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario