miércoles, 26 de junio de 2019

Ejercer como mediador

Curso Superior Universitario en Resolución de Conflictos y Mediación. Formación certificada por la Universidad Americana de Europa
 
Curso Superior Universitario en
Resolución de Conflictos
y Mediación
◇ Con acreditación universitaria ◇
◇ En sólo 4 meses ◇
◇ Modalidad Online ◇
Universidad Americana de Europa
Métodos para la resolución pacífica de conflictos
Los objetivos esenciales de la mediación son la resolución de problemas, la prevención de situaciones conflictivas y la optimización de la comunicación.
En este programa, se estudiará la mediación como sistema alternativo de resolución de conflictos. Se trata de un proceso con características propias y difiere en cuanto a canales legales y resoluciones. La mediación encuentra su eje central en la otredad, el respeto y la búsqueda y negociación de soluciones pacíficas.
 
Solicitar información >
Este curso incluye 60 horas de presencialidad obligatorias que se harán a través de videoconferencia para poder inscribirse en el Registro como Mediador.

Somos Centro Acreditado por el Ministerio de Justicia según la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantil; Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.

 
Financiación sin intereses
 
Bonificable para empresas
 
Tutor personal
 
100% Online
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@oficialposgrado.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario